lunes, 25 de noviembre de 2013

Encuentro en La Casa Viajera

Finalmente concretamos el encuentro en La Casa Viajera, pasaron más de 40 personas a lo largo de la noche, Viajeros del Mundo abrió formalmente la transmisión en vivo en las voces del conductor habitual Maxi Grande, más la asistencia especial de Chapu Yapur de Canciones de Cuna. Comenzaba la noche con el Trio Lavanda. La música latinoamericana ganaba el patio - auditorio, el sonido ecualizado en las manos del DJ Ruppert y la Jamaicana organizando la logística junto a Ele completaban la comitiva VDM.
Llegaba el intrevalo y llegó la entrevista a Paulo el Guarda vidas (bañero para nosotros) que recorrió Europa en bici. Compartió su experiencia desde las costas del atlantico argentino hasta las del mar mediterraneo.

Volvía el trio, sonaba la flauta traversa, las voces paseaban por la casa, en un rincón salía la charla entre actuales Kombinautas y algunos arrepentidos. Llegó el turno de los Médicos formados en la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba (ELAM), nueva entrevista donde compartieron sus historias, vivencias, sentires y el actual trabajo en una salita del conurbano bonaerense, al aire.

Los bolsos artesanales de Lua Morena salían a la venta y completaba la propuesta, el grupo de Circo del Ex Olimpo, Gaby Metal, Yo Yó y Pimienta dieron lugar a la risa para grandes y chicos. Quedó tiempo para la zapada, donde se animaron a una impro  entre músicos "declarados", médicos y clownes.
Pasa, transcurre entre bailongos la noche, con viejos amigos, con nuevos amigos, y algunos con algo más que eso, como siempre la casa da de comer  (pero no solo sentimentalmente hablando), porque la gastronomía casera salió al costo, para que sea un verdadero encuentro, para compartir, historias de viajes y viajeros. dando lugar a proyectos autogestivos: artesanales, solidarios, culturales y de comunicación.





Cerrabamos la noche, finalizabamos, contentos, felices, al igual que los presentes que se iban dando palabras de alegria y agradecimiento.





Viajeros del Mundo
- VDM - 
 Tercer año compartiendo historias de viajes y viajeros
                construyendo entre todos las próximas rutas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejarnos tu comentario!!

PASA POR ACA!!!!!!!!