domingo, 12 de enero de 2014

Comenzar el año en el Delta del Tigre.

Desde la familia VDM siempre hablamos sobre las estructuras que mueven los viajes, o sobre la capacidad de modificarnos al viajar, hay destinos lejanos que pueden hacernos reproducir  el mismo comportamiento que si nos encontraramos en casa.

Nosotros nos movimos, cambiamos lo habitual de una fiesta, los compromisos familiares, las comidas, los nerviosismos y la pirotecnia de la ciudad, subimos a la lancha desde el puerto del Tigre, con lo que teníamos y navegamos hasta el canal Arias llegando al Paraná, nos adentramoos por el muelle hasta la casita de madera donde nos esperaba la comitiva Tigre de VDM.



Comenzar un nuevo año en el delta de la provincia de Buenos Aires supone, islas, ríos, canales, flora y fauna, para desconectar el disco rígido de la PC cerebral. Llega el nuevo año, nos faltan unos minutos o nos pasamos otros tantos, no importa la hora, suben las copas, se chocan, celebramos un nuevo año, renovamos esperanzas, ilusiones y convicciones. Brindamos por el placer mismo de celebrar, de estar con amigos, con la naturaleza.











El tiempo corre distinto,  habrá un momento para nadar, otro para pescar, para dormir la siesta, para unos mates y ponerse de apoco a preparar la comida en el horno de barro.  El tiempo va sin agujas, nos avisa el sol y la luna, nos avisa la marea. Uno ve pasar la lancha colectivo y estima los horarios del mundo exterior. No se va al supermercado, el almacén llega en una lancha y se pide lo que hace falta, la basura tendrá que esperar hasta el viernes para ser  recolectada. Y así sigue andando este mundo de islas y tranquilidad. El ritmo lo pone el trascurrir del día.
 Así comenzamos el año, así lo compartimos. Vendrá el momento de seguir viajando, ya vendrá el momento de volver al aire.




                                                             
       Feliz año!
       Buenas Rutas!
                                                              
        VDM - 2014
        Cuarta temporada

             - Compartiendo historias de viajes y viajeros -
           mail - face: viajeros_delmundo@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Feliz Año VDM!!! Lo empezaron en el mejor lugar! Suerte para este 2014!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año VDM! Lo empezaron en el mejor lugar. Suerte para este 2014!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejarnos tu comentario!!

PASA POR ACA!!!!!!!!