Escuhá VDM en VIVO desde EL CORRALÓN DE FLORESTA SALIENDO AL AIRE DESDE LOS ESTUDIOS DE FM La Bemba:
Nos visitan los chicos de
Por Las Rutas... y nos comunicaremos por Skype con Juan Manuel Lere de
Rumbeando Por Ahí. para hablar sobre el grupo
La Comunidad Viajera.
EN VIVO:
PULSÁ, tocá, clikeá, ACÁ!!!
Nuevamente nos visitan Virginia y Alejandro. Tema obligado cómo fue esa desición de pasar del viejo y querido Forastero (Motorhome con el que ya CONQUISTARON a la patagonia) a completar el segundo tramo del viaje (hasta Alaska) en bici. Las incertidumbres, las certezas y la mística que hace falta para llegar a esa bendita obsesión viajera.
Y como si todo esto fuese poco...
Contaremos con la participación especial de un Rumbeador de lujo:
Juan Manuel Lere nos contará sobre
Los esperamos a las 21hs del jueves escuchar en vivo
PULSÁ, tocá, clikeá, ACÁ!!! y los invitamos a difundir el programa, a participar, a preguntar, a mensajear, a colaborar, A TUITEAR y RETUITEaR, a retoquetear, a lo que tengan ganas...
VDM!
Compartiendo historias de viajes y viajeros
Construyendo entre todos la próxima ruta