martes, 8 de mayo de 2018

VIERNES DE 20 A 22HS! VUELVE VDM! Le damos la vuelta al mundo con Erika Nakie!!!

Queridxs amigxs! Después de andar de paseo, gastando ruedas, transitando kilometros, saltando olas, subiendo cerros, visitando radios, conociendo lugares y su gente. Después de todo... estamos de vuelta, con nuevos integrantes, nuevas secciones y nuevas energías! 




El 11 de Mayo cumplimos 7 años y comenzamos la 8va temporada a lo grande. Se viene al estudio la gran Erica Nakie, que en su paso por Argentina nos cuenta sobre su vuelta al mundo, como mochilera, que aún no termina. La música en vivo la traerá el imitador Darío Conrado.

ESCUCHA VDM ONLINE CLIK ACÁ


  Nos van a poder escuchar los viernes entrando por los post y pestañas del blog. La transmisión saldrá en vivo los viernes de 20 a 22hs desde los estudios de, una casa radial de la cual estamos naciendo junto a grandes amigos, Radio E Digital. El programa Viajeros del Mundo - VDM Radio, se reemitirá desde junio,  por FM Cooperativa 105.1 de Necochea, Pcia. de Bs. As. cumpliendose la tercera temporada consecutiva y como novedad tendremos la posibilidad de salir en la patagonia gracias a la FM Quimera 88.1 de Villa Pehuenia - Aluminé, Neuquén!


ESCUCHA VDM ONLINE CLIK ACÁ

Les esperamos a todes este viernes a las 20hs como todos los años, gracias por estar, gracias por acompañarnos! Nos vemos, nos escuchamos, nos reencontramos!
                                                       
                                                    VDM Radio
                                                 8 Temporadas
                           Compartiendo historias de viajes y viajerxs!





Contactos:
Perfil Face: Vede Emes
FP: Viajeros en la radio + VDM Radio (son dos)   
Mail: viajerosdelaradio@gmail.com
Twit:Viajeros_radio

1 comentario:

  1. Felicitaciones amigos y lo mejor en este nuevo comienzo de corazón....arriba..!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejarnos tu comentario!!

PASA POR ACA!!!!!!!!